Taxi viajes

Sabias que llevamos más de 15 años prestando el mejor servicio de taxi en la comunidad de Madrid. Tenemos todo tipo de taxis especiales paras viajes de largo recorrido por carretera.

Nuestros vehículos de alta gama son los taxis apropiados para este tipo de servicios. Trabajamos con taxi de alta gama Mercedes en nuestro perfil de LinkedIn podrás conocer la cantidad de viajes por carretera que hemos realizado en los últimos años. Nuestra gran trayectoria se termino de afianzar en plena pandemia al estar las estaciones de trenes, autobuses y aeropuertos cerrados. Muchos de nuestros clientes no tenían otra opción o forma de viajar que no fuera en un «TAXI», tenemos en cuenta que todo esto no hubiera sido posible si nuestros clientes no nos hubieran dado la oportunidad de viajar y recorrer toda España entera en Taxi de su mano.

taxi viajes
Taxi viajes nacionales

Taxi desde Madrid a Bilbao

La distancia que separa Madrid de Bilbao es de 404 km. Esto en taxi se tarda 4 horas. Nosotros le podemos ofrecer el mejor servicio de taxi en largo recorrido. Gracias a la confianza que han depositado en nosotros nuestro clientes podemos decir a día de hoy que hay pocas empresa de taxis dedicadas a este tipo de servicios. Si necesita ir en taxi desde Madrid a Bilbao no dude en pedirnos un presupuesto y vera que somos la mejor opción tanto en calidad como precio. Le ofrecemos los vehículos mas nuevos y de la mas alta gama equipado con la tecnología mas puntera para que su viaje sea lo mas cómodo y seguro posible. Le podemos ofrecer taxis desde 5 plazas incluido el conductor hasta de 9 plazas. Tenemos todo lo necesario para que su viaje le sea lo mas rentable posible. Llámanos y coméntanos tus dudas.

¿Quieres saber más de nuestros viajes.?

Nos encanta viajar contigo en taxi, somos especialistas en viajes por carretera.

Bilbao (en euskera, Bilbo) es una localidad del norte de España, es la capital comarcal y centro histórico de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco. Cuenta con una población 346.843 habitantes según el censo de 2019, Es una ciudad muy turística y cada año pasan millones de visitantes por la capital del pais vasco para poder disfrutar de todos sus lugares únicos en España. La ciudad está situada en el borde de dos montañas, cuya altura no supera los 400 metros, y forma su frontera natural. Actualmente es una próspera ciudad, uno de los lugares más visitados de Bilbao es el emblemático Museo Guggenheim, además podrás disfrutar de una gran gastronomía. ¡LLAMANOS! estaremos encantados de llevarte a visitarlo

taxi bilbao
Taxi Madrid Bilbao

Valencia es una ciudad de España, capital de provincia, comunidad valenciana su censo en la actualidad es de 890.000 habitantes en época de verano puede llegar a multiplicar su población por 4. Siendo una ciudad atractiva para los turistas. si quieres visitar su emblemático y conocido Océanografic Ciudad de las artes y las ciencias situado al final del cauce del rio turia. LLAMANOS. Estaremos encantado de llevarte a visitarlo

taxi viajes
Taxi Madrid Valencia

Taxis especiales viajes en carretera

Nuestra gran experiencia nos avala. Somos especialistas a todo lo que se refiere al transporte de personas por carretera. En ocasiones hemos cruzado fronteras , hacemos viajes fuera de España tanto a Francia como a Portugal. Si por algún motivo necesitas viajar en Taxi busca a una buena empresa o alguien que este dedicado de pleno a ello. Nosotros si que podemos demostrarte toda nuestra amplia experiencia adquirida a lo largo de los años que llevamos viajando en taxi por carretera.

Taxi desde Madrid a Paris

taxi madrid

A lo largo de años que llevamos dedicándonos al transporte de personas, por carretera en taxi nos hemos encontrado destinos de los cuales hemos disfrutado muchísimo, en esta ocasión fuimos desde Madrid a Paris en Taxi y como esta muy bien dicho una imagen vale mas que mil palabras. Para que tu viaje en carretera salga a la perfección necesitas contratar a una una empresa con experiencia y solida en el sector. Nuestra empresa de taxis tiene todo eso. No dudes en pedirnos cualquier tipo de viaje podemos realizar todo lo que se te ocurra. Llámanos 91 174 52 96

taxi madrid paris

Taxi desde Madrid a Paris

Gracias al gran trabajo de nuestros comerciales, personal de marketing y operadores nuestro teléfono no para de sonar las 24 horas eso nos enorgullece y nos encanta transmitirlo. No es de extrañar cuando un cliente detrás del teléfono nos comenta que necesita realizar un viaje de largo recorrido en taxi. Antes de nada constatamos bien toda la información y requerimientos para ofrecerles las mejores opciones. En esta ocasión en el viaje a Paris en taxi desde Madrid todo salió según fue planificado.

Taxi desde Madrid a Paris

Gracias al gran trabajo de nuestros comerciales, personal de marketing y operadores nuestro teléfono no para de sonar las 24 horas eso nos enorgullece y nos encanta transmitirlo. No es de extrañar cuando un cliente detrás del teléfono nos comenta que necesita realizar un viaje de largo recorrido en taxi. Antes de nada constatamos bien toda la información y requerimientos para ofrecerles las mejores opciones. En esta ocasión en el viaje a Paris en taxi desde Madrid todo salió según fue planificado.

Taxi desde Madrid a Paris

Traslados

No solo realizamos traslados nacionales, también hacemos viajes fuera de España, no dudes en consultarnos.

Reservas por WhatsApp

Estas reunido o no puedes hablar por teléfono, utiliza nuestro WhatsApp para realizar tu reserva.

Taxis de 1 a 8 plazas

¿Qué tipo de taxis necesitas? Tenemos todo lo que buscas, taxis convencionales de hasta 5 plazas, o si necesitas un taxi grande minivan 9 plazas.

Tenem

Taxi para empresas

Ofrecemos un servicio de taxi exclusivo para empresas, si quieres que te informemos de las ventajas de viajar siempre con nosotros. Escríbenos a nuestro Email

Taxi Pago Amigo

Taxi pago amigo es tener la comodidad de ofrecer un servicio de taxi, a un familiar o amigo y pagarle el trayecto por adelantado no te preocupes por no llevar dinero encima.

Formas de pago

Te ofrecemos todas las facilidades para que pagues tu taxi de la forma mas sencilla. Todos nuestro taxis aceptan AMEX, VISA, MASTERCARD, Bizúm